Mas información

Saludos a todos los que visitéis mi blog en WotrdPress.

Esta no es mas que otra aventura dentro del viaje por Internet. Ya son muchos los medios en los que estoy en los que intento seguir estando, pero he de confesar que en ocasiones es complicado, pero bueno se seguirá intentando. De momento este no es mas que otro proyecto mas dentro de tantos otros como ya tengo en marcha. Si queréis saber mas de mi os invito a que investiguéis mas en el resto de enlaces, proyectos, blogs, webs, perfiles, y así hasta un largo etcétera, que hay en la red creados por mi. A continuación os dejo una breve lista de algunos, los que así de pronto me vienen a la cabeza, de los que hay ahora mismo en marcha. Un saludo y un abrazo muy grande.

www.twitter.com/juanjogarcia

www.facebook.com/juanjo.garciasirvent

www.lasombradejuanjo.blogspot.com

Nos vemos por la red.

HISTORIA:

Años entreteniéndome con el código htm hacen que esto sea mas que un hobi. Ya son muchos los años que hace que empecé a hacer web por puro entretenimiento, algo mas de 10 años. Por aquellos entonces las web eran simples paginas editadas por un frontpage del office 95, así que figuraros si hace tiempo ya de aquello.

No he abandonado nunca el frontpage para mis desarrollos, para los que les hayan gustado o no. No pretendo llegar mas halla de donde llego, ya que solo le dedico a este hobi unos escasos minutos semanales. Me considero adicto al html y al fontpage.

Creo en los diseños limpios y fáciles, que los navegantes cuando entren vean de un vistazo todo el contenido y que si les llame se adentren mas en el. Claro esta que hemos hecho de todo.

Siempre he sido repelente al flash, no se si por que no he terminado de cogerle el gusto o si por que no he terminado de comprenderlo, pero soy un joven estancado en un viejo código, que opina que  con las herramientas que tengo, también soy capaz de crear grandes obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s